sanciona

Más de 150 personas multadas por no respetar estacionamientos para personas con capacidades diferentes

13 marzo 2018 | en CANCÚN | Comentarios Desactivados en Más de 150 personas multadas por no respetar estacionamientos para personas con capacidades diferentes

Sujetos armados irrumpieron anoche en una tienda de autoservicio de la avenida Talleres, en donde amenazaron a clientes y empleados.

Los asaltantes se llevaron el dinero de las cajas de cobro, además de algunas pertenencias de quienes se encontraban ahí, para después darse a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, para atender a algunas personas que entraron en crisis nerviosa, sin que se conozca el monto del botín.

____________________________________________________

Un hombre resultó lesionado con al menos cinco impactos de bala ayer por la noche, cuando se encontraba en un domicilio de la supermanzana 501.

La ex pareja sentimental del lesionado, fue quien acudió al domicilio, tras recibir un mensaje en el que le avisaban y fue ella quien dio aviso al número de emergencias 911.

____________________________________________________

Sujetos armados asaltaron un restaurante de comida rápida hoy por la mañana, ubicada sobre la avenida Kabah, en la supermanzana 17, llevándose dinero en efectivo y algunos objetos de valor.
Policías municipales y ministeriales llegaron al lugar, sin que atraparan a los responsables.

____________________________________________________

Más de 150 personas han sido multadas por estacionarse en lugares destinados para personas con capacidades diferentes, informó la dirección de Tránsito Municipal.

De acuerdo con la dependencia, los infractores al artículo 19, se hacen acreedores a una multa de mil 800 pesos, la cual no pueden pagar hasta que tomen una plática de sensibilización y educación vial, impartida por el departamento de educación vial de la dirección de Tránsito Municipal.

Durante el 2017, se aplicaron 155 multas por infringir el artículo 19 del reglamento de Tránsito y en lo que va de este año, suman ya, 10 infracciones.

Pin It

Noticias Relacionadas

Comments are closed.

« »