WhatsApp Image 2018-06-13 at 8.52.48 PM

AMLO asegura que fortalecerá el sector económico del sur de Quintana Roo

13 junio 2018 | en CHETUMAL | Comentarios Desactivados en AMLO asegura que fortalecerá el sector económico del sur de Quintana Roo

Chetumal, 13 de junio.-El candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó actividades proselitistas en Chetumal, insistió en que las preferencias ciudadanas le favorecen y el próximo 1 de julio obtendrá el triunfo.

Reconoció que enfrentará una serie de artificios políticos, ya que “la mafia del poder” pretende mantenerse en la cúspide.

Ante miles de simpatizantes, reiteró que acabará con los privilegios de los gobernantes y sus colaboradores.

En torno a Quintana Roo, sostuvo que fortalecerá el sector económico del sur, que ha sido saqueado y olvidado por sus gobernantes y representantes populares, por lo que enfrenta crisis e inflación desde hace años.

Asimismo, aseguró que diversificará las actividades turísticas para atraer visitantes al sur de Quintana Roo.

Para fortalecer a la educación, se modificara el esquema actual.

“Vamos desaparecer los exámenes de admisión que solo sirven para dejar fuera a los estudiantes.También vamos a anular esa mal llamada Reforma Educativa, que es Laboral y fue hecha para someter al Magisterio”, expresó.

De igual modo, aseguró que no habrá más privatizaciones.

“No a la privatización del agua, de la salud y más. Esto se acabará porque son mentiras para someter al pueblo”, destacó.

Resaltó que el programa de apoyo a adultos mayores fue iniciativa suya y la mejorará.

Manifestó que combatirá a la corrupción y disminuirá los sueldos de los trabajadores de alto nivel.

Indicó que tras el debate de anoche con sus contrincantes, su aceptación entre el electorado elevó más, por tanto ya nadie impide su triunfo.

Durante el evento no hubo ningún candidato del Partido Encuentro Social (PES), pues fueron excluidos por órganos electorales del uso de la imagen de López Obrador en su proselitismo.

Solo le acompañaron los candidatos de Morena y Partido del Trabajo (PT).

Comentarios

Pin It

Noticias Relacionadas

Comments are closed.

« »