WASHINGTON, DC - DECEMBER 14: U.S. President Barack Obama and First Lady Michelle Obama speak onstage at TNT Christmas in Washington 2014 at the National Building Museum on December 14, 2014 in Washington, DC.  25248_001_0621.JPG  (Photo by Theo Wargo/WireImage)

Barack y Michelle Obama producirán contenido para Netflix

22 mayo 2018 | en Televisión | Comentarios Desactivados en Barack y Michelle Obama producirán contenido para Netflix

Netflix anunció que Barack y Michelle Obama bajo el nombre de la compañía “Higher Ground Productions” firmaron un contrato por varios años para producir contenido exclusivo para el servicio streaming.

Pese a no especificar el nombre de los programas, Netflix detalló que los Obama realizarán contenido diverso, en el cual podrían incluir series con y sin guion, reportajes y documentales.

Barack Obama declaró que él y Michelle se encuentran entusiasmados con este nuevo proyecto con Netflix y esperan cultivar y seleccionar a voces talentosas, que tengan la capacidad de promover una mayor empatía y comprensión entre los pueblos, y con esto ayudar a contar sus historias al mundo.

Por su parte, el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, resaltó la importancia de este acuerdo ya que Barack y Michelle Obama se encuentran entre las personalidades públicas más reconocidas y respetadas del mundo, por lo tanto tienen una posición única para destacar historias de personas que realizan una diferencia en su comunidad y se esfuerzan para modificar el mundo para bien.

Comentarios

Pin It

Noticias Relacionadas

Comments are closed.

« »