sirena-alerta

Benito Juárez ha rebasado la cifra de ejecuciones registrada en el 2017

13 junio 2018 | en CANCÚN | Comentarios Desactivados en Benito Juárez ha rebasado la cifra de ejecuciones registrada en el 2017

 

Se consumó una cuádruple ejecución, tras los hechos violentos ocurridos la tarde del lunes en la colonia San Alfredo, en la zona de Rancho Viejo, al fallecer en el Hospital General tres hombres que resultaron lesionados en el ataque armado y uno más sobre el arco vial a bordo de un taxi.

En el lugar de los hechos, los peritos localizaron y aseguraron, 16 casquillos percutidos de tres calibres diferentes, además de 14 bolsitas con marihuana.

En la triple ejecución registrada la misma tarde del lunes en la región 221, los peritos también localizaron 24 dosis de marihuana, además de que se aseguraron 25 casquillos percutidos calibre .223 milímetros, de fusil AR-15.


 

Antes de que concluya la primera mitad del año, la cifra de ejecuciones perpetradas por el crimen organizado en Cancún, ha rebasado la cifra total alcanzada durante todo el 2017.

Hasta el día de ayer, sumaban ya 232 ejecuciones solo en el municipio de Benito Juárez, contra 63 que se registraron en el mismo periodo el año pasado.

Las autoridades sin duda se han visto rebasadas por la delincuencia, pues solo en uno o dos casos, se ha logrado la detención de los responsables de alguna de estas ejecuciones. La escalada de violencia es tal, que la cifra actual podría duplicarse en lo que resta del año.


 

Un trabajador de la construcción perdió la vida ayer al medio día, al caer desde una altura de 40 metros, en la zona continental de Isla Mujeres.

El trabajador quien permanece en calidad de desconocido, perdió la vida de manera instantánea al precipitarse al vacío, desconociéndose hasta ahora las causas que provocaron el accidente.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley

 

Pin It

Noticias Relacionadas

Comments are closed.

« »