Descarga la Aplicación

¡DESCARGA LA APLICACIÓN GRATUITA DE RADIO FÓRMULA QR Y ESCUCHA SU PROGRAMACIÓN LAS 24 HRS.!

icono-app-ios
icono-app-android


visualizacion-app

 

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)

1. Se escucha cortada la transmisión, ¿Qué debo hacer?
R= A veces la señal se escucha con cortes ligeros o continuos debido a que es posible que la red 3G, 4G o WiFi que usted está usando puede estar saturada. Para solucionar este problema, cierre la aplicación, espere unos momentos y vuelva abrirla para cargar de nuevo la señal de streaming desde cero.

2. ¿Si no tengo servicio de Internet ilimitado en mi dispositivo móvil, cuántos datos consume?
R= No se puede tener este dato de forma exacta ya que también depende de la red que se use, pero aunque no se tenga un plan ilimitado de servicio,  la señal de streaming no consume gran cantidad de datos.

3. ¿Cada cuándo se actualiza la aplicación?
R= Por lo general, el tiempo de actualización es una cada año. Interviene la actualización de los sistemas operativos.

4. ¿Cómo cerrar la aplicación de manera correcta?
R= :Se recomienda cerrar la aplicación usando el botón back o HOME en el dispositivo. Si usted presiona el botón de colgar en el dispositivo la aplicación se minimizará pero seguirá corriendo en un segundo plano y aunque usted la haya cerrado, continuará escuchándose la señal de radio. Si usted siguió este procedimiento, por favor abra nuevamente la aplicación y presione stop.

5. Cerré la aplicación pero sigue escuchándose de fondo.
R= Si usted minimiza las aplicaciones móviles seguirán escuchándose, ya que la aplicación continúa abierta en un segundo plano. Si usted quiere dejar de escuchar la señal de radio le recomendamos darle stop o pausa a la aplicación.

6. Ninguna de las aplicaciones es compatible con mi celular, ¿Cómo puedo escuchar la estación entonces?
R= Si su celular tiene la opción de radio, la puede escuchar en el 92.3 de FM y 740 de AM si está en el radio de transmisión. Otra opción es escucharla a través de la página de internet (www.radioformulaqr.com), recuerde que tiene un consumo de datos normal.