aguilar

Detención de Melquiades “N” es represalia del gobierno federal, para el de Quintana Roo

3 febrero 2018 | en ESTATAL | Comentarios Desactivados en Detención de Melquiades “N” es represalia del gobierno federal, para el de Quintana Roo

El presidente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio y el precandidato suplente a la diputación federal por el distrito 03, Carlos Montalbán Colón, afirmaron que la detención del ex Secretario de finanzas del Gobierno estatal, Melquiades “N”, es una represalia por parte del Gobierno Federal, ante la ola de detenciones que ha realizado el Gobierno de Carlos Joaquín,contra ex funcionarios.

Indicó que el exfuncioanrio,tendrá que dar cuenta a las autoridades, y en caso de encontrarse culpable, recibir el castigo que marca la ley,sin embargo, dijo, es ambiguo, porque fue detenido dos meses después de que supuestamente fue firmada la orden de aprehensión.

“En especial, cuando el ex Secretario de finanzas, siempre fue una persona pública, que no se escondió, ni huyó o se disfrazó, como lo hicieron otros funcionarios del PRI, que ahora se encuentran tras las rejas, acusados de diversos delitos.

Por último, indicó que el PRD continuará exigiendo justicia y cárcel para todos aquellos funcionarios corruptos y deshonestos de la pasada administración.

Pin It

Noticias Relacionadas

Comments are closed.

« »