van

Fallece uno de los accidentados en percance en Akumal

13 febrero 2018 | en TULUM | Comentarios Desactivados en Fallece uno de los accidentados en percance en Akumal

 

Luego de pasar un verdadero calvario la familia Sandoval Kantun, originaria de Rojo Gómez, Quintana Roo, sufre ahora la muerte de Roger Armando Sandoval, cabeza de esta familia y los deudos aseguran que fue debido a que no se le prestaron las atenciones médicas puntuales.

 

De este accidente, ocurrido en una van de transporte a la altura de Akumal, resultó con fractura de costillas Maria Antonia Kantun, única persona de esta familia que fue “beneficiada” por el seguro de cobertura médica de la urvan de transporte foráneo en que viajaban ya que el personal del hospital no quiso brindarle atención.

 

Ni al hoy finado ni a la hija de esta pareja, quien se encuentra en silla de ruedas debido a los dolores provocados por el accidente, se lee brindó atención médica.

 

Los deudos de Roger Sandoval exigen que sea aclarada esta situación ya que acusan de negligencia a la clínica donde fueron atendidos y a las aseguradoras por no atender puntualmente este caso que ya tiene 10 días y ha cobrado la primera víctima.

 

Por parte de la clínica comentaron que estas personas (Roger Sandoval y Fátima Sandoval) ya estaban dados de alta. Los familiares buscaron apoyo en el DIF municipal de Solidaridad para el traslado del cuerpo de Roger Sandoval a la comunidad de Rojo Gómez pero como la familia no tiene residencia en el municipio, les fue negado este apoyo.

Comentarios

Pin It

Noticias Relacionadas

Comments are closed.

« »