ADOCHETUMAL

Hoteleros y ADO concretan alianza para promocionar el sur del estado

13 febrero 2018 | en OTHÓN P. BLANCO | Comentarios Desactivados en Hoteleros y ADO concretan alianza para promocionar el sur del estado

 

 

La Asociación de Hoteles del sur de Quintana Roo y el grupo Autobuses de Oriente anunciaron la impresión de 20 mil porta boletos que se integrarán a la promoción de los destinos turísticos de Chetumal, Bacalar y Mahahual. Se prevé que llegue el impacto a los estados de Yucatán, Campeche, Veracruz y otros destinos del interior de la República.

 

Jorge Rivero Quiñones, gerente de ADO en la región sur del Estado preciso que esta es la primera vez que se realiza una alianza que tiene como objetivo el que cada vez más gente conozca los destinos turísticos del sur del estado.

 

“Esta promoción consiste en poder ofrecerle a nuestros usuarios en los porta boletos todos los destinos del sur de Quintana Roo y que la gente

tenga una mejor oferta turística, por ahora vamos a imprimir 20 mil ejemplares que estarán disponibles a partir del mes de marzo haciendo una pausa durante la temporada alta para después continuar con ello y hasta el mes de junio más o menos”, apuntó.

 

Los porta boletos contendrán en la portada el logotipo de la

Asociación de Hoteles del sur de Quintana Roo y en la portada imágenes e información de los destinos turísticos de esta región del estado.

 

“Pusimos el código QR para hacer vinculo a nuestra página donde tenemos un directorio de todas las ofertas hoteleras y turística que el turista podrá checar y así tener mejor presencia entre la gente que utiliza ADO”.

 

Los portaboletos también contendrán un código QR que permitirá al turista ubicar las tarifas de hoteles y la de transporte además de varios tips para el viaje.

 

Un dato importante es que esta es la primera vez que ADO hace alianza con los hoteleros del estado para fortalecer el sector turístico de esta zona.

Comentarios

Pin It

Noticias Relacionadas

Comments are closed.

« »