Argentina 2

La previa Argentina vs Croacia

20 junio 2018 | en DEPORTES | Comentarios Desactivados en La previa Argentina vs Croacia

 

Este jueves la Selección de Argentina enfrentará a Croacia en actividad del Grupo D, en un encuentro  correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, el partido se disputará en el Estadio de Nizhni Nóvgorod en punto de las 13:00 horas (Horario del centro de México).

La “Albiceleste” llega a este duelo necesitado de puntos, luego de que en su primer partido empataran 1-1 con Islandia, el desempeño del conjunto en el terreno de juego dejó mucho que desear y el hecho de que su principal figura, Lionel Messi, fallara un penal que pudo haber representado la victoria dejó un sabor amargo al combinado argentino.

A pesar de ello deberán darle la vuelta a la página y reponerse de esta igualada, la cual ha complicado su pase a la siguiente ronda, y  si no quieren una sorpresa deberán obtener forzosamente las tres unidades ante Croacia.

Por su parte, Croacia consiguió un buen resultado en su partido de debut derrotando por marcador de 2-0 a Nigeria, a pesar de no mostrar un fútbol espectacular fueron eficaces en los momentos claves y con lo justo se alzaron con la victoria, el conjunto europeo esta consciente que con este resultado controlan su destino en el sector y en caso de conseguir otra victoria sellarían su boleto a la siguiente fase de la justa mundialista.

Estas selecciones se han enfrentado de forma previa en cuatro ocasiones con un saldo favorable para los argentinos quienes registran dos triunfos, un empate y un descalabro ante los croatas, en lo que respecta a la copa del mundo se enfrentaron en el Mundial de Francia 1998, en un partido de la fase de grupos en aquella ocasión la “Albiceleste” se impuso por marcador de 1-0.

Sera un duelo muy interesante, Argentina deberá lidiar con la presión de ser uno de los candidatos al título de poder recomponer el rumbo, mientras que Croacia buscará sorprender y garantizar su clasificación.

Pin It

Noticias Relacionadas

Comments are closed.

« »