leones-tigres

Leones de Yucatán se impone a Tigres de Quintana Roo

14 junio 2018 | en DEPORTES | Comentarios Desactivados en Leones de Yucatán se impone a Tigres de Quintana Roo

Cancún, 14 de junio.- Magistral actuación del lanzador cubano Yoanner Negrín, llevó a los Leones de Yucatán a imponerse 6-2 sobre los Tigres de Quintana Roo para igualar a 2 triunfos por bando la Serie de Campeonato de la Zona Sur.
En duelo que se reanudó en punto de la una de la tarde en el estadio Beto Ávila de Cancún, los melenudos fueron superiores y con este resultado se obliga el regreso a Mérida para el próximo domingo.
Por tercer juego en fila los Tigres de Quintana Roo tomaron ventaja con cuadrangular solitario, ahora de Manny Rodríguez en el cierre del segundo rollo.
El juego lo empataron a una los Leones de Yucatán en la quinta entrada con hit remolcador de Sebastián Valle al jardín de en medio, haciendo anotar a Jesús Valdez.
Yucatán se fue arriba en la séptima tanda con par de carreras anotadas en los spikes de Leonardo Heras y Ricardo Serrano, impulsadas una por el mismo Serrano y la otra con doble de Rubén Sosa al jardín izquierdo.
En el octavo episodio los visitantes sumaron una más con sencillo productor de Walter Ibarra, haciendo anotar a Leonardo Heras. Tigres en la parte baja se acercó por la mitad 2-4, con remolque para Jason Bourgeois, anotando Alonzo Harris.
Leones metió el juego a la bolsa en el noveno capítulo con cuadrangular de dos rayitas de Arthur Charles por todo el bosque derecho.
Yoanner Negrín fue el ganador con labor de siete entradas, tres hits, una carrera, tres ponches y retiró a los últimos 13 a los que enfrentó, con rescate de Chad Gaudin; mientras la derrota se la llevó Daniel Duarte.

 

 

Con información de Infoqroo

Pin It

Noticias Relacionadas

Comments are closed.

« »