lluvias playa

Lluvias afectan la ciudad y zona turística de Playa del Carmen

13 junio 2018 | en SOLIDARIDAD | Comentarios Desactivados en Lluvias afectan la ciudad y zona turística de Playa del Carmen

Ante la presencia de fuertes lluvias y tormentas eléctricas en Playa del Carmen, provocadas por la zona de inestabilidad al sur de Quintana Roo en interacción con el ingreso de una nueva onda tropical al Oriente de la Península de Yucatán, se han registrado pequeñas afectaciones en la zona poblacional y baja demanda de servicios turísticos en el litoral del destino con el cierre de puerto por segundo día consecutivo para embarcaciones menores.
Fraccionamientos del poniente de Playa del Carmen como Misión de las Flores, Palmas, Real Ibiza y Villas del Sol, reportaron apagones eléctricos por más de una hora antes del mediodía.
La dirección de Protección Civil indicó que se encuentran realizando operativos en colonias afectadas para evitar encharcamientos fuertes, pues desde la tarde de ayer se reportaron en la zona norte de la ciudad.
En la zona turística, clubes de playa, spas y restaurantes de la zona de arenales mantienen cerrado debido a la nula presencia de visitantes al lugar. La quinta avenida a su vez, presenta una baja demanda de servicios en restaurantes, cafés y plazas comerciales por las lluvias.
Pin It

Noticias Relacionadas

Comments are closed.

« »