Matias 2

Matías Almeyda podría llegar al Santos Laguna 

9 agosto 2018 | en DEPORTES | Comentarios Desactivados en Matías Almeyda podría llegar al Santos Laguna 

 

El entrenador argentino Matías Almeyda sería la primera opción para ocupar el cargo como director técnico del actual campeón del fútbol mexicano el Santos Laguna, luego de que a mitad de semana el conjunto lagunero se quedara sin entrenador, tras la renuncia de Robert Siboldi por conflictos internos en la institución.  

De acuerdo con información de ESPN, la directiva de los “Guerreros” se reuniría con Almeyda en los próximos días para ofrecerle el proyecto a largo plazo con el club.  

Es importante destacar que anteriormente “El Pelado” fue considerado para ocupar este cargo en el conjunto lagunero, en Torneo Clausura 2015 para sustituir a Pedro Caixinha cuando el equipo estaba a punto de quedarse fuera de la liguilla; sin embargo, el equipo se repuso y coronó campeón del certamen, posteriormente el argentino ficharía con Chivas. 

En su experiencia anterior como entrenador del “Rebaño” puesto que desempeño de 2015-2017, dirigió un total de 105 partidos con una marca de 49 partidos ganados, 32 empatados y 24 perdidos, durante este periodo consiguió dos títulos de Copa MX, una Supercopa, el título de liga del Clausura 2017 y la  Liga de Campeones de la Concacaf 2018. 

Pin It

Noticias Relacionadas

Comments are closed.

« »