Miguel Layun 21

Miguel Layún, nuevo jugador del Villareal

11 julio 2018 | en DEPORTES | Comentarios Desactivados en Miguel Layún, nuevo jugador del Villareal

 

El conjunto de Villarreal dio a conocer mediante sus redes sociales la contratación del defensa mexicano Miguel Layún, por las próximas tres temporadas, estará ligado con el club hasta el 2021.

Este será el quinto equipo en Europa en el que participará Layún, militó en el Atalanta de Italia durante la temporada 2009/10, el Watford de Inglaterra, club con el que se mantuvo la mayor parte del 2015, con el Porto estuvo desde finales del 2015 y hasta el 2017 donde consiguió un título de liga.

Posteriormente fue cedido en calidad de préstamo al Sevilla de España durante el primer semestre de este 2018, finalmente los “Blanquirrojos” no hicieron válida la opción de compra lo que le dio la oportunidad al “Submarino Amarillo” para hacerse de los servicios del lateral.

Cabe destacar que será el sexto jugador mexicano que militará en el Villarreal previamente pasaron por el equipo los futbolistas: Aldo De Nigris, Guillermo Franco, Javier Aquino, Giovanni y Jonathan Dos Santos.

Miguel Layún buscará ganarse la confianza del técnico Javier Calleja, tratará de ganar la titularidad en el equipo, convirtiéndose en un elemento clave, además podría llegar a disputar la Europa League después de que el Villarreal finalizará la temporada 2017/2018 como quinto lugar.

Pin It

Noticias Relacionadas

Comments are closed.

« »