DCf-lE_UQAI0CFn

Nombran a Darwin Puc como titular de SSP en Benito Juárez

19 junio 2017 | en CANCÚN | Sin Comentarios

En medio de una grave y severa crisis en materia de seguridad pública, el municipio de Benito Juárez tiene ya nuevo encargado del despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), se trata del Teniente Coronel de Artillería Diplomado de Estado Mayor, Darwin Puc Acosta.

El nuevo responsable de garantizar la seguridad de los habitantes del municipio, ha sido subjefe de Estado Mayor de la 33va. Zona Militar, comandante del 2º Batallón de Operaciones Especiales del Cuerpo de Policía Militar, de los 5º y 8º Grupos de Cañones, y se desempeñó como Agregado Militar de Defensa de México en Estados Unidos y en la Ciudad de Washington.

El teniente coronel Darwin Puc Acosta llega al despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, bajo la recomendación de la Secretaria de la Defensa Nacional.

El encargado de otorgar el nombramiento al nuevo funcionario, fue el secretario general del Ayuntamiento Guillermo Andrés Brahms González, quien dijo que “este relevo es parte del seguimiento a la estrategia de seguridad del Mando Único de Coordinación y Colaboración”.

El evento tuvo lugar en el despacho de Brahms González con la presencia del primer regidor y presidente de la Comisión de Seguridad del Cabildo, Rubén Treviño Ávila.

Comentarios

Pin It

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

6.877 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

« »