guatemala

Continúa abierto centro de acopio para damnificados de Guatemala

14 junio 2018 | en CANCÚN | Comentarios Desactivados en Continúa abierto centro de acopio para damnificados de Guatemala

 

Cancún, 14 de junio.- A diez días de la instalación en Cancún del Centro de Acopio para la recaudación de víveres para los damnificados de Guatemala tras la explosión del volcán de Fuego, se han recaudado aproximadamente 5 toneladas de ayuda.

Las autoridades municipales destacan que en las labores de acopio y logística, así como en la entrega de lo recaudado participan la Cruz Roja, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA),  el gobierno del Estado de Quintana Roo, el DIF estatal y el Ayuntamiento de Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte, hasta el momento se tiene una recaudación de aproximadamente 5 toneladas de víveres, destacando, agua embotellada, artículos de higiene personal, ropa para hombres y mujeres en buen estado, alimentos no perecederos, alimentos para animales, comida para bebé.

Asimismo, se precisa que la recaudación se encuentra bajo resguardo en las instalaciones del Ayuntamiento de Benito Juárez, que empresas socialmente responsables, instancias educativas, servidores públicos, ciudadanos y extranjeros participan diariamente compartiendo víveres, medicamento.

Además, se prevé que el centro de recaudación se encuentre hasta el próximo 16 de junio, con horarios de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, sábados y domingos de 8 de la mañana a tres de la tarde, en la Plaza de la Reforma, afuera del Palacio Municipal.

 

Con información de Infoqroo

Comentarios

Pin It

Noticias Relacionadas

Comments are closed.

« »