Marco Minuche Romero, llegó junto con su familia de vacaciones desde Ecuador, sin embargo, por el cierre de frontera ya no pudieron regresar, sin saber que vivirían uno de los peores episodios, dar positivo a Covid-19, una batalla de un mes, desde diferentes trincheras, él en el hospital y su esposa esperando su recuperación, pero tras un mes de nueva cuenta vuelven a estar juntos.
Karina Cruz de Minuche, esposa del paciente recuperado comentó que están agradecidos con las atenciones que recibieron en Cancún.
Detalló que llegaron el 7 de marzo y regresaban a su país el 18 de ese mes y el primero de abril, su esposo ingresó a la clínica privada en Playa del Carmen para luego ser trasladado a Cancún ante la complicación de salud.
El personal médico que lo atendió explicó que es un paciente con un caso exitoso.
Estuvo en terapia intensiva y con ventilación mecánica 12 días hasta que logró el alta por mejora.