En busca de proteger a quienes salen de sus casas a realizar actividades esenciales o abastecerse de insumos para el hogar, los elementos de la Dirección de Tránsito de Benito Juárez entregan cubrebocas a peatones y automovilistas que circulan por los filtros instalados de manera aleatoria en la ciudad, resaltó el titular de la Dirección de Tránsito, Jesús Ángel Salas Cruz.
Esto como parte de las medidas tomadas por la dependencia desde que se instalaron los puntos de revisión pero se intensificaron en el marco del inicio de la Fase 3 en México de la pandemia provocada por el COVID-19.
Resaltó que otra labor de las policías es invitar a la ciudadanía a regresar a casa y pedir que no salgan en la medida de lo posible, debido a que nos encontramos en la fase de mayo contagio y propagación del virus.
Además, en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez se han reforzado las medidas sanitarias en las instalaciones y el personal de la corporación, llevando a cabo la revisión diaria y sanitización de las instalaciones y de los uniformados asignados a las distintas áreas administrativas y operativas.