Billie Eilish está dispuesta a hacer lo que sea necesario para tener algo de privacidad, aunque solo sea por un día.
La cantante de “Happier Than Ever” reveló durante su aparición el martes (21 de junio) en The Matt Wilkinson Show de Apple Music 1 que usó a uno de sus bailarines como señuelo mientras asistía a Coachella este año.
Dos meses después de su actuación principal en Coachella, Billie Eilish se abrió sobre el programa y reveló cómo pudo experimentar un poco de anonimato bien merecido.
Como informa Billboard, Eilish admitió el incidente un tanto cómico durante una aparición en The Matt Wilkinson Show de Apple Music 1, y señaló que usó a uno de sus bailarines de respaldo como doble de cuerpo mientras estaba en el festival.
La doble de Billie Eilish
Hablando sobre su doble de cuerpo, Eilish le dijo a Wilkinson:
“En Coachella, en realidad lo hice porque al comienzo del festival, tenía un doble de cuerpo, uno de mis bailarines que era uno de mis bailarines para el espectáculo. La vestí con un look de espectáculo que había usado antes. Conseguimos una peluca negra y le pusimos moños y le dimos una máscara y gafas de sol y se puso mis zapatos y mis calcetines.
Eilish continuó:
“La puse en la parte trasera del escenario y se quedó allí mientras se encendían las luces y todos pensaban que era yo. Y nadie supo nunca que no fui yo, literalmente nadie lo supo. Y mientras ella está allá arriba, me pongo un gran abrigo negro y un chaleco de tráfico y una capucha y solo anteojos”.
En otra parte de su entrevista, Eilish habló sobre el debut de una nueva canción, ‘TV’, en un espectáculo reciente en Manchester.
Eilish redescubrió la pista en sus notas de voz y la adaptó rápidamente para el show en vivo. También explicó que su creciente perfil ha hecho que sea más difícil lanzar música debido a la eliminación de la espontaneidad.
Si bien la siete veces ganadora del premio Grammy está feliz de ser una artista exitosa, extraña la facilidad de poder sacar un sencillo en cualquier momento, lo que también la inspiró a tocar “TV” durante su show en Manchester.
“Escribimos música y quiero que salga sin… hacer meses y meses de promoción para algo”, dijo Eilish. “Solo quiero poder sacar música como antes. Creo que cuanto más grande te vuelves, más difícil parece”.
Ella, por su parte, ha explicado que, aprovechando que su compañera seguía sobre el escenario, aprovechó para salir únicamente con “un abrigo negro, un chaleco de tráfico, una capucha y unas gafas” y que con eso ya sirvió.
Lo que queda en el aire es si ahora que ha contado su secreto le seguirá sirviendo para el futuro.
Con información de El Financiero
TAL VEZ TE INTERESE: Películas de Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield llegarán a Disney+
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: