En entrevista a Maxine Woodside, Blanca Guerra lamentó la muerte de Vicente Fernández, con quien compartió la filmación de algunas películas, dijo que en su faceta como actor ‘El Charro de Huentitán‘ fue muy divertido con todos sus compañeros.
Blanca Guerra y Vicente Fernández actuaron juntos en películas como El sinvergüenza y El coyote y la bronca, Juan Charrasqueado y Gabino Barrera.
“Vicente era muy juguetón, era muy travieso, le hacía travesuras a los técnicos”, indicó Blanca Guerra.
Contó que las películas eran bien producidas y que trabajaban muy bien, que eran películas de doble vuelo ya que eran tipo musicales y personales en historias de cine, eran como un regalo para el público del “Charro de Huentitán”.
“
Él se queda conmigo él se queda pegadito y es una tristeza que ya no esté aquí material, físicamente, pero está de todas formas”, dijo Guerra.
Es una triste pérdida pero se queda con nosotros relación con él fue un gran amigo en equipo era por qué mi carnalito, entonces que significa mucho por mí y por ti me abrió muchas puertas al gran público.
“Hizo todo lo que hizo con su familia para darle el bienestar del más allá todo eso pero de no ser muy generoso porque también hay dos cosas nuevas, ayudaba a los técnicos de las películas en las que trabajaban, entonces si finalmente fue muy bueno un hombre muy querido” finalizo Blanca Guerra.