La Guardia Civil investiga la identidad del conductor de un coche deportivo de lujo propiedad del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que ha sufrido este lunes un accidente leve al salirse de la calzada y colisionar contra un muro en una urbanización de Bunyola, en Mallorca.
El choque ha ocasionado daños materiales en una construcción anexa a la carretera de la zona rústica de Sa Coma en la que se guardaban bombonas de gas.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el servicio de Tráfico analiza las circunstancias del accidente en el que se vio envuelto el Bugatti Veylon valorado en unos 2 millones de euros, para determinar las causas por las que el conductor, posiblemente un empleado del jugador, perdió el control del deportivo, y si algún otro vehículo se ha visto implicado en el siniestro.
En los últimos días, varios medios locales han publicado imágenes de las redes sociales de Cristiano Ronaldo y su esposa de sus vacaciones en Mallorca.
El delantero portugués es un gran fan de la marca francesa de súper deportivos. De hecho, posee varios modelos y ha sido imagen de la misma, algo poco común en Cristiano cuando se trata de firmas automovilísticas.
De hecho, CR7 posee, al menos, un Veyron Grand Sport Vitesse de color negro, la misma tonalidad del que hoy ha sufrido el percance, y un Bugatti Chiron bicolor en plata y negro (el modelo posterior y sustituto del Veyron que eleva su potencia a 1.500 caballos y su precio a casi tres millones de euros). Por su relación con la marca francesa se le vincula con modelos aún más exclusivos (y caros), aunque sin mayor fundamento que la pura rumorología.
Con información de El Universal y MARCA
TAL VEZ TE INTERESE: FINA prohíbe a nadadoras transgénero competir en categoría femenina
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: