La página de hoy miércoles del Diario de la Pandemia ya está lista así que si nos lo permite vamos a la información.
140 nuevos contagios
En primer término, tenemos que han aumentado los nuevos contagios. En el reporte actual se indica reportan 140 nuevos contagios.
Se trata de la mayor cantidad, por lo menos desde el mes de febrero, cuando se tuvo el rebrote por la variante del OMICRON.
En números redondos en el reporte se establece que ya se confirmaron 93 mil 083 casos positivos.
Por otra parte, hoy nos informan que hasta la fecha de hoy se han recuperado de la enfermedad 88 mil 073 personas.
En el apartado de las defunciones le comunicamos que son 4 mil 378 contabilizadas.
En este momento 610 personas se encuentran en aislamiento social.
22 quintanarroenses están hospitalizadas ahora lo que se traduce en un promedio de ocupación en los nosocomios del 0% en el norte y en el sur del estado.
Cerramos la página de hoy con los datos sobre la velocidad crecimiento de casos que es de 0.04 en la zona norte y 0 en la zona sur.
TAL VEZ TE INTERESE: Clima para hoy en Cancún y Quintana Roo: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: