El sitio “Deadline” dio conocer que el actor, Joseph Jason Namakaeha Momoa, reconocido por interpretar a Aquaman en el DC Extend Universe, ha abandonado el reboot de “El Cuervo”, de la cual estaba contemplado fuera el protagonista, además de ello se sumó la salida del proyecto del director del filme Corin Hardy.
Esta situación fue confirmada horas después por el mismo Mamoa mediante una publicación en su cuenta de Instagram donde escribió “ne esperado ocho años para poder interpretar este papel soñado. Los quiero Corin Hardy y Sony Pictures (estudio que iba a distribuir la cinta), quizá tenga esperar ocho años más”.
Se disculpó James O’Barr, creador de los comics de “El Cuervo” y con los fanáticos, aunque no descartó regresar si el proyecto era puesto de nueva en marcha.
No existe información concreta de los motivos que orillaron al actor y al director a hacerse un lado del proyecto, el cual estaba a cinco semanas de iniciar el rodaje, sin embargo medios estadounidenses señalan que podría deberse a problemas financieros y a diferencias creativas entre Samuel Hadida poseedor de los derechos del personaje y Sony Pictures.
Por el momento el proyecto ha sido suspendido de forma indefinida.