Universal Pictures continúa reprogramando sus principales filmes para este año, ante la situación de contingencia generada por el COVID-19, ahora fue el turno del reboot de Candyman el cual funcionara como una secuela espiritual del filme original de 1992, de acuerdo a Deadline.
La nueva versión del icónico villano producida por Jordan Peele (Get Out, Nosotros) llegará tres meses después de lo planeado originalmente, ahora estará disponible en cines hasta el 25 de septiembre de este 2020.
El filme que ya había mostrado su primer tráiler seguirá a un investigador que se obsesiona con la leyenda urbana que dice que al mencionar tres veces frente al espejo el nombre de Candyman, este aparece para asesinar al que lo convoco, buscando llega al fondo de esta no se imagina los horrores que desatara para el y sus seres queridos.
El reparto cuenta con el regreso de Tonny Todd en el rol del villano, mientras que Yahya Abdul-Mateen II y Teyonah Parris bajo la dirección de Nia DaCosta.
El estudio ya ha tomado decisiones como que algunas de sus producciones que estaban en cines al momento de la contingencia ahora estén disponibles para su renta On Demand, mientras ha retrasado los lanzamientos de proyectos como James Bond 25 No Time to Die, Rápidos y Furiosos 9, Minions Nace Un Villano y Sing 2.