E.T., el extraterrestre, filme de ciencia ficción de 1982 dirigido por Steven Spielberg es considerado uno de los grandes clásicos del cine, recientemente y de forma sorpresiva Xfinity lanzó un comercial/ cortometraje que funciona como una especie de secuela de la cinta original.
En este anunció se puede visualizar a E.T. visitando a su antiguo amigo Elliott quien fuera el niño que lo ayudo a regresar a su hogar, ambientado 37 años después de los eventos de la cinta ahora vemos al personaje interpretado de nueva cuenta por Henry Thomas ya adulto con una familia establecida recibir a su amigo alienígena.
E.T. se ve sorprendido por los cambios en el Planeta Tierra principalmente en el ámbito tecnológico Elliott decide mostrarle a utilizar varios dispositivos, mientras que el Alien les enseña a los niños de su amigo a volar en la noche por bicicletas, hasta que se tiene que despedir de ellos para regresar a su hogar.
A pesar del éxito de la cinta original que ganó el Globo de Oro en 1983 en la categoría de mejor película dramática, además de ganar 4 de nueve nominaciones en los Premios Oscar, Spielberg ha desistido en varias ocasiones de realizar una secuela. Descartando ideas como la que abordaría el secuestro de Eliot y sus amigos por Aliens malvados por lo que requerirían de la ayuda de E.T.
Con un anunció que apela totalmente a la nostalgia, los fans del filme recibieron una pequeña continuación de la historia, aunque como se trata de un clásico la compañía Xfinity solicito en todo momento la asesoría de Steven Spielberg y Universal Pictures para su realización.
Discussion about this post