La adaptación a la pantalla grande de la exitosa saga de videojuegos “Uncharted” ha tenido que enfrentar varios desafíos y retrasos, agregando la más recientemente suspensión indefinida de su rodaje.
Recientemente el actor Tom Holland quien desde hace bastante tiempo se ha preparado para interpretar al protagonista Nathan Drake, revelo en un evento de preguntas y respuestas en Instagram que les suspendieron la producción el primer día que se presentaron para el rodaje, esto como consecuencia por la contingencia generada por el coronavirus, que ha obligado a varios proyectos a tomar estas medidas.
Sony Pictures estudio encargado de la producción de la cinta recientemente reprogramo el lanzamiento del filme por esta situación para el 8 de octubre del 2021, cuando originalmente tenían planeado que llegará a principios de marzo de ese mismo año.
La cuestión para Holland es que también otro de sus principales proyectos Spider-Man 3 del MCU que produce Sony junto con Marvel Studios tuvo que frenar su producción cuando tenían contemplado iniciar las grabaciones en julio de este 2020 con el objetivo de que llegará para esas fechas en el año 2021, es probable que la apretada agenda del actor obligue a cambiar los planes de los filmes.
Uncharted que será dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom) además de tener a Holland el rol principal, cuenta en su elenco con Mark Wahlberg (Spencer Confidencial), Antonio Banderas (Dolor y Gloria), Sophia Ali (Verdad o reto) y Tati Gabriell (El mundo oculto de Sabrina), no hay que olvidar que Sony Pictures ha dado nuevas fechas para el lanzamiento de Morbius y Ghostbusters: Afterlife.
https://twitter.com/QuidVacuo_/status/1245454115192307713
#Uncharted paró su rodaje el primer día que todos fueron a trabajar, según Tom Holland https://t.co/ZV4aMMcdUD pic.twitter.com/Dubu9F6tPS
— SensaCine (@SensaCine) April 2, 2020