Recientemente la salud de Andrés García ha preocupado a sus colegas y amigos del medio, como Lyn May, quien manifestó que espera que el actor se recupere pronto, pero también reveló que García tiene un hijo que no ha reconocido.
En una entrevista con el programa “De Primera Mano”, Lyn May fue cuestionada sobre si sabía algo del estado de salud del actor.
Manifestó que Andrés García es muy fuerte y que le gusta ‘tirarse para que lo levanten’: “Yo sé que él va durar muchos años, es muy lindo, yo trabajé con él”, dijo.
A la vedette se le preguntó si era cierto que Andrés García había sido pareja de una de sus hermanas. Lyn May aclaró que no, pues ella no tiene hermanas, y cree que el actor dijo eso porque había tenido un hijo con una mujer con el mismo apellido.
“Tuvo un hijo con una chica que se llamaba Melina May y él me confundió. Ella tuvo un hijo y es igualito a él el muchacho, está muy guapo, trabaja en la ANDA”, reveló Lyn May.
Asegura que el supuesto hijo de Andrés García es muy parecido al actor, pero mencionó que no lo reconoció: “Lo ves y es igualito”.
Sobre si ella había tenido un romance con el actor, dijo que todas las actrices de la época habían tenido “algo” con Andrés García.
Lyn May y Andrés García fueron compañeros en varias películas, por lo que la bailarina ha expresado que le tiene un gran cariño.
Con información de SDP Noticias
TAL VEZ TE INTERESE: Fernando Colunga revela la razón por la que sigue soltero
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: