Durante una entrevista realizada por el standupero Franco Escamilla, Adela Micha probó por primera vez uno de los tequilas que vende el youtuber Luisito Comunica y le hizo el feo ¿Por qué le desagradó?
Al principio de la reunión, Escamilla y la comunicadora se presentaron y conversaron sobre algunos temas genéricos, incluso iniciaron su partido de billar.
Momentos más tardes, cuando ya entraron en confianza, decidieron beber unos tragos, en ese momento, el standupero, le sirvió un caballito de Tequila Gran Malo sabor horchata, bebida que comerciado por el youtuber Luisito Comunica.
TAL VEZ TE INTERESE: Tras video polémico, Alejandra Guzmán rechaza disculpa de Adela Micha
Franco sirvió el primer trago y lo que llamó la atención de Adela Micha fue el color de la bebida, incluso bromeó que parecía Yakult, al ver el aspecto del líquido, incluso le preguntó a su anfitrión si ‘no la estaba haciendo güey’ para dejarla beber sola.
“Este es uno que es de sabor horchata”, dijo Escamilla.
A lo que la periodista indicó que mejor se “chingarán” un tequila bien.
Luego Adela Micha, le pidió un poco del tequila a Escamilla para probarlo, pero al sentir el sabor del producto hizo gesto de asco y desaprobación y no dudó en manifestar su descontento:
“Ah, está asqueroso esto. (…) Eso está muy dulce, Franco”, mencionó la periodista al hacerle el feo al Tequila Gran Malo de horchata.
Después de despreciar el sabor, la comunicadora continuó la plática con Franco y reveló que quería ser actriz, pero que la vida la llevó por otros caminos y se fue a estudiar fuera, así como algunas otras cuestiones de su vida.
TAL VEZ TE INTERESE: Sansores exhibe mensajes en los que Adela Micha pide dinero a ‘Alito’ Moreno
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: