El pasado 21 de noviembre, Jason David Frank, quien en la década de los 90 interpretó a Tommy Oliver, el popular Power Ranger verde, fue encontrado muerto en el cuarto de un hotel, y aunque las causas de su fallecimiento permanecieron ocultas, TMZ adelantó que se había tratado de un suicidio.
Asimismo, varias personas cercanas al actor de la serie “Mighty Morphin Power Rangers”, aseguraron que atravesaba por una fuerte depresión y problemas de salud mental.
Sin embargo, es hasta ahora que la familia del histrión decidió dar declaraciones de su muerte, específicamente su esposa, Tammie Frank, quien confirmó a la revista People que Jason se quitó la vida.
TAL VEZ TE INTERESE: Eugenio Derbez responde a los comentarios de Guillermo del Toro
En la entrevista, la mujer resaltó que la premura con la que se informó sobre el suicidio no fue la correcta; además de que ha circulado información falsa sobre lo que pasó. Es por ello que, a nombre de su familia, decidió romper el silencio y aclarar cómo fueron las últimas horas de vida de quien fuera el amor de su vida.
“Mi esposo trágicamente perdió la vida por suicidio la semana pasada. Si bien, Jason era un nombre muy conocido, vivíamos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otra persona. Me ha entristecido más allá de lo creíble ver que los medios han convertido la tragedia de mi familia en un cuento fantástico. Desde la muerte de Jason, he sido acosada en línea y ya no soporto ver calumniar el buen nombre de mi esposo”, comentó.
La viuda de Jason David Frank, detalló que los problemas de depresión que atravesaba el actor no eran ningún secreto para ella, pero que en ningún momento imaginó que tomaría una decisión tan drástica, pues, incluso, estaban tratando de arreglar su relación.
“Amaba a mi esposo y estábamos tratando de solucionar nuestros problemas. No tenía idea de que estaba pensando en terminar las cosas. Sí, había tenido problemas de depresión antes, pero nunca pude predecir lo que sucedería esa noche”, agregó.
Jason David Frank y su esposa habían decidido no divorciarse
De igual forma, la mujer dijo que antes de la muerte del Ranger verde, ambos habían dado marcha atrás con su divorcio, incluso planearon una escapada de fin de semana juntos y una noche antes asistieron a baile country, pero no imaginó que en cuestión de minutos perdería a sus esposo.
“Bailamos y nos quedamos en el evento hasta que cerró el bar. Cuando regresamos al hotel, Jason y yo estábamos teniendo una conversación sincera y emotiva en su habitación. Bajé las escaleras para traernos bocadillos del vestíbulo. Debo haber estado fuera no más de 10 minutos. Volví y comencé a tocar la puerta sin obtener respuesta”, expresó.
Tammy negó que haya sido ella quien llamó a los servicios de emergencia: “No sé si el personal del hotel o un huésped llamaron a la policía, pero después de que los oficiales me llevaron abajo, pudieron abrir la puerta y descubrieron que Jason se quitó la vida”.
Finalmente, pidió a las personas respeto ante su dolor y el de su familia; al mismo tiempo que agradeció a los fans y amigos de su esposo por el apoyo que han recibido.
“Todo lo que queremos es recordar a Jason, en sus momentos más felices. Solo pido simpatía y comprensión durante este momento difícil”.
Con información de El Universal
TAL VEZ TE INTERESE: Muere Héctor Bonilla, actor de “Rojo Amanecer”, a los 83 años de edad
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: