Este 25 de noviembre Héctor Bonilla falleció a los 83 años de edad, según informó la Secretaría de Cultura. El actor sufría de cáncer de riñón desde 2018.
TAL VEZ TE INTERESE: Shakira explota contra Hacienda española; dice que violaron su intimidad
El protagonista de cintas como “Rojo Amanecer” y 2Un padre no tan padre” falleció a causa del cáncer que le fue diagnosticado hace cuatro años y que no pudo tratar con quimioterapia.
La familia de Bonilla confirmó el deceso del intérprete con un comunicado publicado en redes sociales. En la misiva informaron que Héctor falleció en su casa, rodeado de cariño, con sus seres queridos.
“Por medio de la presente informamos que hoy, 25 de noviembre de 2022, después de cuatro años de lucha contra el cáncer, murió nuestro amado esposo, padre, abuelo, compañero y ejemplo de vida: Héctor Bonilla. Murió en su casa, en paz, sin dolor y rodeado por su círculo más intimo, que lo acompañó hasta el final”
Héctor Bonilla se encontraba estable
El reconocido primer actor decidió continuar trabajando en los escenarios pese a su diagnóstico, pues, según compartió en una de sus últimas entrevistas, su médico dijo que se encontraba estable, aunque él sentía que estaba “viviendo horas extras”, dijo a TVyNovelas.
En aquella plática, también compartió sentirse como cualquier persona de su edad por su situación no era “tan grave”, inclusive su cuerpo estaba respondiendo de forma favorable al tratamiento alterno con el que luchaba contra el cáncer.
Con información de Infobae
TAL VEZ TE INTERESE: Daddy Yankee se suma al reguetonero Mike Towers en el sencillo “Ulala”
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: