La actriz mexicana, Salma Hayek, lució un hermoso vestido Gucci en la gala de los Globos de Oro, realizada este martes, que le valió miles de comentarios positivos y halagos.
Pero la famosa que participó en la película “Gato con Botas: el último deseo”, también se volvió tendencia en redes sociales por haber llevado dulces mexicanos a la edición 80 de estos galardones.
Durante su paso por la alfombra roja, Salma Hayek llamó la atención por tener en su mano un famoso Pulparindo y dos mazapanes de la marca “De la Rosa”.
TAL VEZ TE INTERESE: Salma Hayek protagoniza divertido video en español junto a su hija, Valentina Paloma
En un video publicado en redes sociales, se observa que la actriz estaba caminando por la alfombra roja cuando es detenida por un periodista; mientras ella responde, quien graba enfoca a su mano con los dulces que sostiene.
Ello, inmediatamente causó reacciones en Internet, pues muchos apuntaron que la intérprete de “Frida”, a pesar de estar triunfando desde hace varios años en Hollywood, no se ha olvidado de sus raíces y sigue disfrutando comer los clásicos tamarindos y los tradicionales mazapanes.
“Salma Hayek como la Diosa que es, en la red carpet de los Golden Globes con un pulparindo”, “Recordatorio de que @salmahayek, su mazapán y su pulparindo se robaron la #redcarpet de los #GoldenGlobes”, “Ella es la prueba de que puedes salir de México, pero México nunca sale de ti”, comentaron algunos usuarios.
La @salmahayek con todo en los @goldenglobes con su mazapán y su pulparindo 👏🏽👏🏽👏🏽 pic.twitter.com/sb5nw640Jj
— Victor Hugo Magaña (@semaforoenambar) January 11, 2023
Celebran a Salma Hayek por llevar dulces mexicanos y por su vestido
Y es que muchos celebraron la humildad de la famosa, ya que a pesar de ser invitada en los exclusivos premios y ser adinerada, sigue disfrutando de dulces que se consiguen en cualquier tienda de México, por menos de 10 pesos. Aunque algunos otros señalaron que posiblemente se trata de un apoyo a la empresa mexicana.
Lo que sí está claro, es que varios mexicanos se emocionaron al ver que Salma Hayek llevó a la entrega de los Globos de Oro, estos deliciosos dulces tradicionales.
Además, los críticos de moda aseguraron que la actriz veracruzana fue de las mejores vestidas de la noche por su vestido Gucci color nude, de silueta sirena, ceñida al cuerpo y escote corazón, con un aire de los años 20, que está en tendencia.
La prenda tenía en los hombros transparencias con flecos que según los expertos, son similares a los flappers de aquella época.
Con información de Infobae
TAL VEZ TE INTERESE: Aseguran que fan alista acción legal contra Bad Bunny por lanzar su celular
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: