A casi seis meses del fallecimiento de Fernando del Solar, su viuda, Anna Ferro, mantiene una batalla legal con Ingrid Coronado, por una parte del patrimonio que dejó el conductor.
La exconductora de “Venga la Alegría”, ha comentado anteriormente, que su exesposo dejó desprotegidos económicamente a sus dos hijos: Luciano y Paolo. Además de que busca recuperar un departamento que él compartía con Ferro.
Tras esta polémica, la instructora de yoga reapareció en las cámaras de “Venga la Alegría” para pedir una tregua, e incluso dijo que le gustaría tener contacto con los hijos de ambos, con quienes no ha tenido contacto desde que del Solar falleció en junio pasado, pues los considera como si fueran “suyos” también.
TAL VEZ TE INTERESE: Sasha Sokol arremete contra Yordi por entrevista a Luis de Llano
“Amaría verlos, amaría estar en contacto con ellos porque ellos fueron como mis hijos también sin descartar a su mamá, porque su mamá tiene su lugar. Para Fer sus hijos eran lo más importante, tanto es así que los dejó super cubiertos en muchas cosas que no puedo y no quiero decir más”, comentó.
Anna Ferro aseguró también que el sentimiento y aprecio que le tenía a su difunto esposo era tan grande que se trasmitió a la familia que formó previamente con Coronado, por ello espera que no se corte la comunicación con los menores, y que en un futuro el panorama sea mucho más tranquilo, para que así su deseo pueda ser cumplido: “Si algún día de mañana ellos quieren llegar, abrazarme, platicar…”.
Asimismo, la mujer negó que quien fue su marido, haya dejado a sus hijos sin respaldo económico, y que próximamente dará a conocer documentos que lo comprueban.
“Yo confío plenamente en la ley, en lo que dejó Fer, en todo como está estructurado, cómo lo hizo, en mis abogados también, tengo que confiar en ellos. Confió plenamente en que todo se va a acomodar para bien de todos”, apuntó.
¿Cómo fue su duelo tras la muerte de Fernando del Solar?
Anna Ferro contó en la entrevista, que un día vivió un momento muy especial que tomó como un consuelo del presentador argentino, pues sintió su presencia en medio del dolor.
“Había llorado muchísimo y dije que se me hacía injusto, estaba despotricando, decía que era injusta la vida por lo que estaba yo pasando después de todo lo que habíamos vivido y compartido. Entonces estaba entre durmiendo cuando escucho y siento literal como Fer me tomaba del brazo y me decía ‘Ana, aquí estoy, confía’”, relató.
Respecto a los ataques que ha recibido en redes sociales, tanto ella como Ingrid, pidió que estos pararan.
“Ya basta de estar haciéndonos tanto daño y lo vuelvo a decir, no se compren historias que no son suyas porque gracias a ese pasado que tuvo Fer con ella (Ingrid) llegó a mí, ella es su pasado y yo soy un presente. Yo soy su esposa y ella es la mamá de sus hijos”.
Con información de Excélsior e Infobae
TAL VEZ TE INTERESE: Jueza niega nuevo juicio para Pablo Lyle; en febrero recibirá su sentencia
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: