FACEUP es una startup se va abriendo paso con éxito dentro de la industria médica en México.
Los hermanos Rolando Mendoza (34 años – cirujano plástico) y Sergio Roberto Mendoza (36 años – empresario, MBA) desarrollaron una marca moderna y un modelo de negocio innovador, centrado en pequeñas pero lujosas sucursales, ubicadas estratégicamente en centros y plazas comerciales donde buscan reducir las barreras de acceso y democratizar los tratamientos estéticos, que antes se pensaban solo para la clase alta.
Servicios especializados de FACEUP
En FACEUP se ofrecen Toxina Botulínica conocida comúnmente por la marca BOTOX, Ácido Hialurónico, Bio Estimulantes de Colágeno, faciales con equipos de última generación y muchos otros servicios especializados con los que se combaten arrugas, ojeras y otros signos de envejecimiento, así como corrección de asimetrías.
Armonización Facial y tratamientos estéticos en México
La tendencia mundial por la Armonización Facial y tratamientos estéticos que retrasan el envejecimiento, van a la alza. México no es la excepción y se ha posicionado como un mercado en crecimiento y de gran atractivo.
El equipo de FACEUP tiene bien identificada la competencia y saben que, como en toda industria, la competencia es bien recibida pues mejora las condiciones y el servicio para los pacientes/clientes.
A través de sus redes @faceupclinics ofrece contenido de calidad de forma didáctica para concientizar a la población respecto a quiénes son candidatos a este tipo de tratamientos, así como los cuidados pre y post tratamientos.
Pero no todo en FACEUP es belleza y antienvejecimiento, la toxina botulínica que usa para reducir los signos de expresión también se aplica con gran éxito como tratamiento para la sudoración excesiva en manos, axilas y piel.
También ofrece excelentes resultados para los casos de bruxismo (contracción de la mandíbula durante el sueño). Esta condición es valorada gratuitamente por profesionales médicos de FACEUP.
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: