En tiempos de contingencia seguimos con estos especiales ahora les dejamos cinco opciones de juegos de mesa que puedes disfrutar en la comodidad de tu hogar con todos los miembros de tu familia.
–Rummy: Tiene múltiples estilos de juego, se puede jugar con la baraja francesa o fichas numeradas, en el la estrategia es fundamental, el prestar la atención no solo a tus jugadas sino la de tus competidores, trabajando y motivando a pensar constantemente, es una opción ideal.
–Los Monos Locos: Un juego muy divertido sobre todo para los más pequeños puede parecer simple el sacar un palillo del color que marque el dado tratando de no tirar los monos que están sobre ellas, el que menos tire será el ganador ayudando al desarrollo de habilidades como la destreza y la motricidad.
–Turista Mundial: Puede que en estos momentos no podamos viajar a otros lados ni mucho menos a otros países, pero esto no limita el hecho de que podamos divertirnos “alrededor del mundo”, en este clásico juego es de los favoritos de las personas, una competencia constante de adquirir propiedades, armando estrategias, es un constante vaivén de emociones ofreciendo un largo rato de diversión.
–Stratego: Es para dos jugadores, donde se tendrán que poner a prueba las estrategias para poder salir victorioso, buscando la mejor combinación de poner tus fichas con diferente rango militar en el tablero, teniendo como objetivo encontrar la bandera de tu rival, lógicamente al no conocer como acomodo tu oponente sus fichas tendrás que estar muy al pendiente de todos los movimientos que se realicen, es un juego bastante completo y ofrecerá un gran momento.
–Juegos clásicos mexicanos: La lotería, serpientes y escaleras, la oca son algunos de los más divertidos, icónicos y representativos juegos de nosotros por lo que definitivamente vale la pena el organizar varias partidas de ellos, ofreciendo momentos muy divertidos para los participantes.
¿Qué otro juego agregarías a la lista?