El aislamiento social en el hogar por la situación de contingencia puede ser bastante complicado es por ello que seguimos con estos especiales de recomendaciones para que puedas entretenerte con los miembros de tu familia sin salir de casa te dejamos algunos juegos que puedes realizar:
-Basta: El clásico juego que nunca pasara de moda, el poner a prueba tus habilidades contra reloj, por rondas designa una persona que vaya repitiendo el abecedario hasta que alguien más lo detenga diciéndole basta, la letra en que haya quedado es con la que deberán llenar palabras en las distintas categorías antes de que se les agote el tiempo.
-El juego de las sillas: Con una premisa sencilla pero siempre divertida el colocar sillas para los participantes faltando siempre una por lo que deberán de competir para no quedarse sin lugar y quedar eliminado, dando vueltas alrededor o recorridos por el lugar, hasta que la música sea parada abruptamente, puedes sumar variantes para hacerlo más divertido.
-Quien ríe el último, ríe mejor: Un juego sencillo, un duelo de miradas, donde los involucrados deberán mirarse fijamente a los ojos sin reir, hasta que alguien no aguante la presión y ría, quedando eliminado.
-Caras y gestos: puedes hacerlo con clásicos papeles o con aplicaciones como charadas o heads up, donde las personas deberán de actuar sin hablar o emitir sonidos para que los demás adivinen que es lo que están tratando de interpretar.
Tripas de gato: Un juego de estrategia donde deberás de conectar los números iguales revueltos en una libreta, pero complicando a tu rival el que pueda conectar sus puntos, dado que bajo ningún motivo deberá de tocar las líneas y curvas que ya hiciste.
-Timbiriche: En una libreta de cuadros has un gran cuadrado gigante el objetivo será ir construyendo con líneas cuadrados pequeños, poniendo la inicial de tu nombre, un juego donde poner atención al panorama y la estrategia son fundamentales para imponerse como ganador.
-Bolos caseros: Dado que no podemos ir al boliche, quien dice que no podemos disfrutar de improvisar una sesión de bolos en el hogar, con cualquier pelota que encontremos de preferencia pequeña podremos derribar objetos o botellas de platico.