La inseguridad es uno de los principales problemas que atañen a los mexicanos y, principalmente a las y los habitantes del Estado de México (Edomex), pues los constantes asaltos en el transporte público no cesan.
En esta ocasión, una mujer fue golpeada durante el asalto a una combi que transitaba sobre la carretera México-Puebla, en el municipio de Valle de Chalco.
A través de un video que fue compartido en redes sociales, se pudo observar que la víctima acababa de subir a la unidad cuando, detrás de ella, la siguieron dos hombres de chamarra roja para arrebatar celulares, carteras y bolsas a los pasajeros.
El segundo asaltante en subir exigió el celular a la mujer, quien le aseguró que ya lo había entregado a su cómplice, lo cual generó molestia con el ratero, quien le soltó un golpe en el rostro hasta conseguir que le entregara su celular. Además, el delincuente la insultó.
En el Estado de México fue captado otro asalto en el transporte público; incluso uno de los delincuentes golpea en la cara a la mujer que acababa de subir. #LasNoticiasDeForo pic.twitter.com/M3vSNPKYln
— Foro_TV (@Foro_TV) October 21, 2021
Una vez que los asaltantes bajaron de la unidad, las víctimas reclamaron al chofer porque los dejó subir.
La mujer golpeada aseguró que los ladrones ya habían asaltado a los pasajeros de las unidades, también detenidas a la altura de Ferreaceros, entre el famoso Puente Rojo y Blanco.
“¿Para qué te paras?, te dije que te arrancaras, para eso me eché a correr, para que te arrancaras”, dijo la víctima al conductor.
#Asalto en transporte público sobre la #AutMéxicoPuebla fue ala altura de la ferreaceros entre puente rojo y blanco
Tengan cuidado vecinos y ayuden a compartir para dar con los delincuentes#MiValleDeChalco #ValleDeChalco pic.twitter.com/BhFYf4Skps
— Mi Valle de Chalco (@mivalledechalco) October 21, 2021
Esta situación levantó muchas reacciones en redes sociales, donde los internautas mostraron su indignación contra la acción del asaltante.
Con información de Radio Fórmula