A través de redes sociales se hizo viral el lamentable caso de un niño de 10 años que asesinó a su madre a balazos por no comprarle un casco de realidad virtual en Milwaukee, Estados Unidos.
De acuerdo con la información de medios internacionales, los hechos ocurrieron en la casa de la familia, cuando el menor solicitó a su madre el código de la tarjeta de crédito para comprar el equipo, sin embargo, su madre se negó a dárselo.
En ese momento, el menor de 10 años se dirigió a la habitación principal de la casa y robó el arma de sus padres. A los pocos minutos, regresó con su mamá y accionó el arma contra ella.
Anteriormente las autoridades habían informado que el caso fue atraído al principio como un hecho accidental, pues el infante afirmó que su madre estaba limpiando el arma cuando tropezó y ésta se accionó.
TAL VEZ TE INTERESE: Hidalgo: indigna golpiza de adolescente a adulto mayor por un ‘reto’ (video)
Días más tardes, familiares del menor informaron a las autoridades que presentaba comportamiento extraño.
Los adultos se dieron cuenta que, a la mañana siguiente de los hechos, el niño usó la cuenta de Amazon de su madre para comprar el casco de realidad virtual que quería y nunca lloró por la ausencia de su madre.
De esta manera, en entrevista con las autoridades, el menor de 10 años narró que sacó el arma de la caja fuerte, se puso frente a ella apuntándole.
El infante justificó que trató de disparar a la pared para asustarla y accediera a su petición, pero que ésta se movió y terminó impactada por las balas.
De acuerdo con el expediente del niño, encontraron un historial de comportamientos violentos, pues a la edad de 4 años le disparó en reiteradas ocasiones a un perro; tan solo cinco días antes de asesinar a su madre, había incendiado la sala de su casa.
Con información de xevt.com
TAL VEZ TE INTERESE: ‘¡De miedo! Guardia atendió a un “fantasma” en un hospital de Argentina (VIDEO)
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: