fbpx
Síguenos: 
Radio Fórmula QR
banner noti pm
  • Inicio
  • Quintana Roo
  • Noticias
    • Coronavirus
    • Deportes
    • Ecología
    • Policíaco
    • Negocios
    • Política
    • Salud
    • Entrevistas
    • Investigaciones Especiales
  • Turismo
  • Entretenimiento
  • México y el Mundo
  • Opinión
  • Anúnciate
  • PODCAST
No Result
Ver más Resultados
Radio Fórmula QR
  • Inicio
  • Quintana Roo
  • Noticias
    • Coronavirus
    • Deportes
    • Ecología
    • Policíaco
    • Negocios
    • Política
    • Salud
    • Entrevistas
    • Investigaciones Especiales
  • Turismo
  • Entretenimiento
  • México y el Mundo
  • Opinión
  • Anúnciate
  • PODCAST
No Result
Ver más Resultados
Radio Fórmula QR
No Result
Ver más Resultados
Síguenos: 
Update Required To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.
TRANSMITIENDO EN VIVO

Supervisarán a policías de tránsito para evitar corrupción

Se busca evitar actos de corrupción, de los cuáles se han recibido quejas, asegura Jaime Joel Lira Cetina.

Por Miguel Sánchez
16/02/2021
en Cancún, Entrevistas, NotiFórmula AM
jaime joel lira cetina
15
COMPARTIDOS
69
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp
https://mx.ivoox.com/es/entrevista-capitan-jaime-lira-16-feb-21_md_65491035_wp_1.mp3

 

El capitán Jaime Joel Lira Cetina, es el nuevo encargado del despacho de la Dirección de Tránsito Municipal. Con  21 años de servicio en la  Secretaría de Marina, es Capitán de Corbeta y ha recibido diversos méritos y reconocimiento, además de estudiar varias especialidades.

En entrevista exclusiva para Radio Fórmula Quintana Roo, indicó que fue el pasado lunes cuando recibió la estafeta de dicha dependencia.

Indicó que se encontró con una estructura definida, donde cada jefe de área conoce y lleva a cabo bien sus funciones.

Sin embargo enfatizó que una de las primicias, será la supervisión de dichos mandos, así como los elementos policiacos en las calles.

“De esta forma se busca evitar actos de corrupción, de los cuáles se han recibido quejas”, enfatizó.

Para ello, se utilizarán cámaras de cuerpo, para que queden evidencias fotográficas y videográficas, de las acciones de los elementos de tránsito.

Aseguró que no se permitirá ningún acto de corrupción por parte de los policías a su cargo.

Dio a conocer también que se tiene ya un proyecto de remodelación de las oficinas de la policía de tránsito, ubicado en la avenida Xcaret.

Mientras tanto, siguen atendiendo a la población en los módulos ubicados en el Sindicato de taxistas y plazas Héroes, en el tema de licencias y permisos.

Por último, en el  tema de la glorieta de la entrada a Puerto Cancún en el Bulevar Kukulkán, dijo que está a cargo del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur) quien se encuentra hasta la fecha realizado nuevos estudios de movilidad.

Aseguró que no han entregado la obra al municipio, son embargo la policía de tránsito, está disponible, para apoyar en los problemas de congestionamiento de vehículos que se presenten.

Miguel Sánchez

Miguel Sánchez

Egresado de las licenciaturas: Antropología Social y Psicología Organizacional, con más de 20 años de experiencia como periodista.

Publicaciones Relacionadas

tren maya

Obras de tren maya iniciarán en cuatro meses, mismas que supervisará AMLO

05/03/2021

Pedirá Benito Juárez apoyo para rehabilitar el Boulevard Luis Donaldo Colosio

05/03/2021

Programas

  • Programación
  • NotiFórmula AM
  • NotiFórmula PM
  • ReFormulando
  • Entre Conversaciones

TeleFórmula

Información Adicional

  • Contacto
  • ¿Quiénes somos?
  • Enlace Urbano
  • APP de Radio Fórmula QR
  • Derecho de Réplica

Suscríbete a nuestro boletín

© Radio Fórmula QR Aviso de Privacidad

No Result
Ver más Resultados
  • Inicio
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Chetumal
    • Cozumel
    • Bacalar
    • Felipe Carrillo Puerto
    • Isla Mujeres
    • José María Morelos
    • Lázaro Cárdenas
    • Leona Vicario
    • Playa del Carmen
    • Puerto Morelos
    • Riviera Maya
    • Tulum
  • Noticias
    • Deportes
    • Ecología
    • Negocios
    • Policíaco
    • Política
    • Salud
    • Entrevistas
    • Investigaciones Especiales
  • Turismo
  • Entretenimiento
  • México y el Mundo
  • Opinión
  • Directorio
  • Anúnciate

© Radio Fórmula QR Aviso de Privacidad

notiformula am