Si bien, la desigualdad social, es uno de los problemas que se tienen en el estado, pues no es la misma calidad de vida en el norte, que el sur de Quintana Roo, la inseguridad, es un tema que se tiene que atender de forma inmediata, pues de algún modo, cada habitante en la entidad, ha sido víctima de algún delito, aseguró Nivardo Mena, candidato del partido Movimiento Auténtico Social (MAS) a la gubernatura de Quintana Roo.
Reconoció que su campaña hacia la gobernatura, va lenta, pero segura, y en sus reuniones con la población, asisten los que sienten empatía, y reconocen sus propuestas de gobierno, pues en otros partidos, amenazan y hasta les pagan a las personas por estar presentes.
El candidato, aseguró que, al principio, no figuraba en las encuestas, sin embargo, ahora, hasta ha sido víctima de bloqueos por parte de otros partidos opositores, pues reconocen que su presencia va creciendo entre la población.
Nivardo Mena, enfatizó que los temas de salud, también formarán parte de sus propuestas, así como la generación de empleos, en la zona sur del estado, lo cual se logrará con inversión y diversificación económica.
TAL VEZ TE INTERESA: Juez ordena suspender designación del ombudsman en Quintana Roo
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: