Médicos de un hospital le cortaron un pedazo de oreja a un bebé tras quedarse sin luz durante la cesárea; alumbraron con sus celulares.
Debido a un apagón, médicos de un hospital privado de Baja California realizaron una cesárea sin luz y como consecuencia le cortaron un pedazo de oreja al bebé.
Denuncia
De acuerdo a la denuncia que realizaron los padres a través de una carta, los médicos tomaron la decisión de seguir con dicha intervención a pesar de no haber luz e incluso recurrieron a la luz de los celulares.
De está manera, los médicos le cortaron un pedazo de la oreja izquierda al bebé.
Los padres del recién nacido redactaron una carta en primera persona para denunciar los hechos:
“Le comenta mi mamá al doctor (…) No me quiero operar así sin luz, tengo mucho miedo, no me quiero morir”, escribieron en la carta.
Los papás detallaron que el médico le dijo a la paciente que así la iba a operar y posteriormente salió para avisarle al padre que no había luz:
“El quirófano está iluminado tenemos subestación”, mencionó el doctor según lo detallado en la carta.
De acuerdo con medios locales el médico se retiró antes de terminar la operación y otro fue quien se encargó de suturar a la madre; fue entonces cuando le cortaron un pedazo de oreja al bebé.
Momentos más tardes y otro doctor salió para decirle al padre que no sabía quién le había cortado la oreja a su hijo.
Al día siguiente otro doctor argumentó que el pequeño había nacido con “Hemangioma” y que por eso le tuvieron que reconstruir esa parte.
Con información de 24 horas.
TAL VEZ TE INTERESE: Arranca programa de nebulización en la Zona Continental de Isla Mujeres
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: