Este 25 de diciembre, una familia vivió una trágica Navidad, luego de que una pareja perdió la vida y dejó huérfano a un bebé de cinco meses que logró sobrevivir a un accidente de tránsito, ocurrido sobre la carretera México-Pachuca en el municipio de Zapotlán de Juárez, Hidalgo.
De acuerdo con los reportes, el incidente se registró cuando las víctimas, quienes viajaban en una camioneta con placas de circulación NNJ-55-38, se impactó sobre la barra de contención.
En el percance falleció una pareja originaria de Iztapalapa, Ciudad de México, en tanto que el bebé quedó entre los fierros retorcidos; sin embargo logró salvar la vida.
TAL VEZ TE INTERESE: Enfermero de EU enfrenta demanda por abusar sexualmente a pacientes
Presuntamente se trata de Marcos Martínez y Maribel Cerón, de acuerdo con documentos de identidad filtrados en redes sociales, con el fin de dar con sus familiares.
Al lugar, ubicado en el kilómetro 72, acudieron elementos de la policía estatal y municipal quienes lograron recuperar al infante, quien fue trasladado al hospital del Niño DIF en Pachuca, para su valoración.
Mientras que los paramédicos constataron que los adultos ya no contaban con signos vitales.
Por otro lado, este domingo se registró otro accidente vial fatal en Jalisco, que cobró la vida de una persona de la tercera edad y siete más resultaron heridas, entre ellas, un menor de edad.
Se trató de un choque frontal en la carretera libre Guadalajara-Tepic, a la altura de El Arenal.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, una camioneta con placas de California, Estados Unidos, se impactó contra una camioneta tipo van, resultando destrozados ambos vehículos de la parte frontal.
Con información de El Universal e Infobae
TAL VEZ TE INTERESE: Se incendian murales prehispánicos en El Tajín; INAH niega daños irreversibles
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: