Dos personas más, presuntamente involucradas en el linchamiento del abogado Daniel Picazo, fueron detenidas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, informó el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía.
La dependencia, en colaboración con elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, lograron aprehender a cinco sujetos este miércoles, que responden a los nombres de Óscar N., Alejandro N., Raymundo N., Abraham N. y Oswaldo N.
Mientras que José N. y Simón N. fueron las otras dos personas arrestadas por su presunta participación en el homicidio, sumando siete detenidos por el caso.
Aún hay detenciones pendientes, pues la Fiscalía tiene identificadas a 13 personas responsables de invitar y realizar el linchamiento contra el abogado que laboraba en la Cámara de Diputados Federales.
Cabe recordar que el pasado 10 de junio fue asesinado en Huauchinango, Puebla, Daniel Picazo, colaborador de la Cámara de Diputados, quien perdió la vida a manos de pobladores de este municipio que lo confundieron con un secuestrador de menores.
Los hechos se registraron en la comunidad de Papatlazolco, después de las 23 horas, cuando el joven fue interceptado por habitantes del lugar.
Con información de El Financiero
TAL VEZ TE INTERESE: Edomex: mono araña murió en enfrentamiento entre criminales y autoridades
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: