El Infonavit cuenta con programas de apoyo tanto a los trabajadores como a los patrones y para dar a conocerlo la delegación de Quintana Roo, realiza reuniones con empresas de esta forma se repliquen están acciones, así lo dio a conocer Karla Aceves, delegada del Infonavit en Quintana Roo.
Mencionó que entre los programas que tiene son el apoyo para postergar pagos, tanto para el patrón como para el empleado, de esta manera no se vea afectado el crédito de vivienda, pero para ello deben realizar los trámites, y aunque están abiertos recomiendan hacerlo desde casa.
La delegada mencionó que están abiertos a escuchar a los derechohabientes con la finalidad de no afectar sus finanzas y que estos puedan seguir pagando sus créditos de vivienda, por ello es que están las prórrogas y medidas de protección por desempleo, así como las medidas de protección para los empleadores.