Como parte de las acciones establecidas en el grupo de Coordinación de Seguridad en Quintana Roo, desde este martes a las 8 de la mañana, arrancó el operativo de “Vacaciones seguras” para la temporada de verano, informó el secretario de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández.
“Hoy (ayer) a las 8 de la mañana ya salieron nuestras primeras unidades dentro de los operativos correspondientes. En todo el estado son 3 mil 915 elementos los que están participando en este operativo y el resto está cubriendo las funciones y servicios normales”, detalló.
A estos elementos de Policía Quintana Roo se le suma personal de la Marina, Guardia Nacional, Guardia Nacional turística, entre otras corporaciones de seguridad, llegando a cerca de 6 mil 200 elementos quienes se suman a la fuerza de vigilancia.
De esta forma, elementos de los tres niveles de gobierno participan en este operativo vacacional.
TAL VEZ TE INTERESE: INEGI: En Cancún y Chetumal se incrementó la percepción de inseguridad
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: