En dos acciones diferentes, elementos de la Policía Quintana Roo en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a siete sujetos con armas de fuego y drogas.
La primera detención se realizó en la residencial Pok Ta Pok en la zona hotelera de Cancún, en donde fueron aprehendidos Osvaldo “N”, Elvis “N” y Daniel “N”., a quienes les encontraron 28 bolsas de plástico con marihuana, 3 armas cortas con 20 cartuchos útiles, 650 pesos mexicanos y 40 dólares americanos.
En una segunda acción, en la Supermanzana 3, los policías detuvieron a José “N”, Carlos “N”, Martin “N” y Luis “N”, a quienes les aseguraron 50 bolsitas de plástico con marihuana, un arma corta calibre 9 milímetros con un cargador, un arma corta sin cargador, 4 mil 150 pesos mexicanos en billetes de diferentes denominaciones y 100 dólares americanos.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Publica estatal, los detenidos estarían relacionados con el ataque armado registrado en la zona continental de Isla Mujeres, donde murió un hombre y dos más resultaron heridos.
Todos los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, en la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.
TAL VEZ TE INTERESE: Hallan cuerpo putrefacto al interior de un domicilio en la región 92
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: