Agentes del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), resguardaron a un bebé que presuntamente fue abandonado la mañana del 1 de enero, en Playa del Carmen.
En un comunicado, se detalló que durante un recorrido de vigilancia y prevención por el fraccionamiento Marsella 2, alrededor de las 06:00 horas del pasado domingo, una persona solicitó auxilio al ver a la policía pasar, manifestando que estaba llegando de su trabajo cuando escuchó el llanto de un bebé y al acercase a la reja del fraccionamiento, lo observó recostado en la banqueta.
TAL VEZ TE INTERESE: Violento 1 de enero: Tres lesionados a balazos y un ejecutado en Cancún
Por lo que los oficiales de la Policía Preventiva de Solidaridad, pidieron el apoyo del Geavig, que se encargó del resguardo del pequeño de meses de nacido.
Al ser interrogados los vecinos del lugar, nadie pudo aportar información al respecto, ya que dijeron desconocer la situación.
Mientras que el bebé fue resguardado en la Procuraduría de la Defensa de los Niños, Adolescentes y la Familia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad.
TAL VEZ TE INTERESE: Fiestas de año nuevo transcurrieron con calma y menos hechos delictivos
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: