Con casi un centenar de dosis de distintos narcóticos y una réplica de arma de fuego, dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de Solidaridad en Playa del Carmen.
La detención fue hecha ayer por la tarde, cuando los policías patrullaban sobre la calle 4 entre avenidas 25 y 20, y se percataron de dos sujetos que intercambiaban posibles drogas y se aproximaron a ellos, al notar la presencia policial, uno de los hombres sacó un arma y apuntó contra los elementos para luego salir corriendo ambos hacia una cuartería.
TAL VEZ TE INTERESE: Militares realizan operativo en discoteca de la zona hotelera de Cancún
Los policías dieron alcance a Ángel “N” de 21 años de edad, originario de Tabasco, a quien le aseguraron una réplica de arma de fuego, 16 bolsitas con cocaína y 29 bolsitas con marihuana.
Por su parte, el sujeto identificado como Erick “N” de 17 años de edad, procedente de Tabasco, tenía en su posesión 40 bolsitas con marihuana, 3 bolsitas con cristal y 6 bolsitas con crack; por lo que ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.
Durante el aseguramiento los policías se percataron que al interior de un inmueble había varias bolsitas con posible marihuana, por lo que acordonaron el lugar para preservar los indicios y dieron parte a las autoridades pertinentes.
TAL VEZ TE INTERESE: Trasladan a Quintana Roo al presunto asesino del gerente de Mamita’s Beach Club
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: