Un hombre lesionado y uno más sin vida, fue el saldo de un ataque armado que se registró ayer por la tarde en la región 236, por sujetos que lograron darse a la fuga en una motocicleta.
El ahora occiso se encontraba en un parque, cuando los sicarios llegaron y dispararon en varias ocasiones para después escapar.
Hoy poco después del mediodía día, otro hombre fue herido a balazos en las inmediaciones de la región 234, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General.
La víctima fue atacada por sujetos que lograron darse a la fuga, al parecer en una motocicleta.
Una persecución policiaca con intercambio de disparos, se registró ayer por la noche sobre el arco vial norte.
Los policías perseguían a sujetos armados a bordo de un vehículo tipo Mini Cooper, dándoles alcance a la altura del fraccionamiento SacBe, en donde fueron detenidos.
Hasta ahora se desconoce si al momento de la detención se aseguraron armas o droga