Como ya es habitual, cada que concluya alguna administración gubernamental o en este caso legislativa, se prevé que los diputados de Quintana Roo se aprueben un bono de salida, recurso que no se merecen, acusó Eduardo Galaviz, presidente del Observatorio Legislativo.
“Desafortunadamente es una mala práctica que se da, no solamente en el Congreso, sino con los municipios, en el gobierno del estado, quizás como alguna forma de compensación que se dan algunos empleados de confianza que van a dejar el cargo y que fuera como bono de salida, pero se abusa”, lamentó.
La realidad, dijo, es que tuvieron bastantes ingresos durante su legislatura y ese bono no se lo merecen, porque no sólo tuvieron una baja productividad, sino que además tuvieron baja asistencia en sesiones.
“Que lo van a hacer, seguramente lo van a hacer, porque no tuvieron forma de atender las peticiones ciudadanas, y lo van a esconder para tratar de evitar que les digamos algo, porque también es otra de las cosas que han escondido todo lo que es las cifras y transparencia”, mencionó.
TAL VEZ TE INTERESE: Diputadas del PRI presentan 31 quejas contra Layda Sansores
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: