Identifican al ejecutado que fue hallado la madrugada del martes, en la delegación Alfredo V. Bonfil.
Se trata de Francisco L. L. de 42 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el 26 de mayo; después de haber sido “levantado” en la misma delegación.
La esposa del ahora occiso fue quien reclamó su cuerpo ante la autoridad ministerial, informando que de lunes a viernes trabajaba como mecánico en Bonfil, y los fines de semana, vendía dulces en los camiones de tranporte público.
Con 40 dosis de crack, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto de 57 años de edad, identificado como Idelfonso “N”, cuando circulaba en una camioneta tipo Expedition de color negro, en la región 259 la noche del martes.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Policía Federal, aseguraron en Puerto Morelos, ocho bolsitas con marihuana que fueron abandonadas en un área verde, por dos sujetos que lograron darse a la fuga.
El detenido y la droga incautada, quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud.
La Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer que elementos de la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, con apoyo de un binomio canino; aseguraron un paquete que contenía pantuflas y aproximadamente 2.5 kilogramos de aparente heroína, en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
De acuerdo con la información proporcionada, la droga fue encontrada en una caja de cartón que se encontraba en el área de carga y descarga de una empresa de paquetería, proveniente de la ciudad de Aguascalientes y teniendo como destino final el municipio de Tulum.
El paquete que contenía la aparente droga fue asegurado por los agentes federales, y posteriormente fue trasladado a la delegación estatal de la PGR, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación; quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.