Mediante limpieza de postes y retiro de anuncios prohibidos el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección de Imagen Urbana y Vía Pública, refuerza las acciones de mejoramiento de la imagen de la zona fundacional del municipio.
Entre las acciones contempladas se prevén operativos con más frecuencia para evitar que pequeños y medianos empresarios coloquen la publicidad de sus negocios, ya que es un hecho que en cuanto el poste se encuentra limpio la gente inmediatamente coloca un nuevo anuncio.
Además de concientizar a los dueños de los establecimientos que se encuentran en esta área, para que no reincidan en la colocación de anuncios es elemental, ya que además el Reglamento de Imagen Urbana prohíbe la colocación de posters, anuncios, vallas y cualquier estructura con información publicitaria que además de afectar la imagen, obstruya la visibilidad de conductores y transeúntes.
Sumando además el retiro de tubos que estaban en la vía pública sin uso, para evitar que fueran aprovechados para publicidad que contaminan visualmente la zona que se busca revitalizar y hacer más atractiva para los visitantes naciones e internacionales que arriben a Cancún.